GHOST RIDER: ESPIRITU DE VENGANZA Estreno el 24 de Febrero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

LA PELICULA DEL DR. EXTRAÑO PODRIA SER REALIDAD MUY PRONTO


De la pelicula de Dr. Extraño sabiamos lo que nos dijo Kevin Feige, presidente de Marvel studios, hace apenas unas semanas, que estaba en marcha y que llegaria mas pronto que tarde, esas fueron sus palabras. Pues bien, hoy mismo se ha sabido que un experto en fisica llamado Sean Carroll, que trabajo con Marvel en la pelicula de Thor, ahora esta trabajando para el proyecto de el Dr. Extraño. Estas han sido las declaraciones de la gente de Marvel a io9 con respecto al trabajo de Carroll en el futuro film:

"Ahora que Carroll ha terminado con Thor, se ha pasado a Dr. Extraño, una película sobre un cirujano que se convierte en el Hechicero Supremo de la Tierra. El trabajo de Carroll consiste en aplicar límites a los poderes de Extraño. Según él, hacen falta restricciones para proporcionar tensión. Un mundo en el que pueda pasar cualquier cosa hace que la película sea muy aburrida. El momento en el que la ciencia impone límites a lo que un superhéroe puede hacer es cuando comienza el verdadero drama."

Tambien tenemos que tener en cuenta que el guion de la pelicula ya esta escrito, siendo este obra de Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer. Con todos estos datos creemos que Dr. Extraño sera una de las misteriosas peliculas para las que Marvel tiene reservada fecha de estreno en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario