El actor Rhys Ifans, encargado de dar vida al Dr. Curtis Connors, mas conocido como El Lagarto, en la nueva pelicula de Spider-Man, ha realizado unas declaraciones a Cinemablend en las que explica como ha dado vida a este personaje:
"La mayoría del tiempo soy yo, soy un humano, no un lagarto. Eso es suficientemente duro. Tuve que llevar el traje de CGI para ciertas escenas. El Lagarto mide casi 3 metros. Hubo un día que fui al set y tenían un doble, un tipo muy grande, interpretándome como el Lagarto. Lo miré y dije ‘No’. Después de eso, Marc Webb me enseñó todo el físico, y todo el físico que verás en el Lagarto es mio. Tuve puesto un traje verde, y después una cabeza de cartón, y esas grandes garras. Fue lo más loco. Cada vez que veas al Lagarto, la tecnología es tan avanzada ahora que cuando se mueven los ojos del Lagarto, son mis ojos. Si muestra cualquier emoción, son mis emociones. Así es cómo de espectacularmente avanzada está la tecnología."
Esperamos con verdaderas ansias ver el resultado final, vistos los espectaculares resultados que ha ofrecido la tecnica de captura de movimiento en la genial
El origen del planeta de los simios, donde la expresividad de
Cesar, el simio protagonista, es mayor que la de muchos actores de carne y hueso. Si el trabajo realizado en
Spider-Man con
el Lagarto sigue esa linea podemos estar ante uno de los mas grandes villanos de la saga y de las peliculas
Marvel en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario